Skip to main content

3 plataformas educativas para observar como programan otros desarrolladores en tiempo real


Una forma muy utilizada por todos nosotros en nuestros procesos de aprendizaje es observar a otros haciendo una determinada tarea, como por ejemplo programar, analizando esto encontré algunas plataformas que exhiben mediante streaming a algunos programadores de todo el mundo realizando tareas en tiempo real. Como amante de la programación hoy quiero compartirles tres interesantes sitios web para poder aprender a programar observando a otros desarrolladores.
Con el crecimiento y las nuevas tecnologías que hoy día utilizan la web podemos tener esta oportunidad de poder aprender observando a alguien más, y que mejor sabiendo que el tema a tratar es sobre programación.
Las tres plataformas son muy interesantes y estoy seguro que muchos estarán interesados en participar en alguna de ellas. A continuación las plataformas educativas para observar como programan otros desarrolladores. Accede a la plataforma dando clic en su nombre.
Las ayudas que nos ofrece Internet son inmensas, si te apasiona programar no dejes de ver y aprovechar este material. Te invito a que compartas con tus amigos. Éxitos y Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Master Solutions