Skip to main content

Aplicaciones móviles indispensables, según Apple


Blackbox
Es un juego de rompecabezas disponible exclusivamente para iPhone. Fue escogido por su ingenio y por la “gran integración y usos que le da a iOS”.

Splitter Critters

Es un juego de adivinanzas desarrollado por dos programadores canadienses. Está disponible para iPad y iPhone.

Mushroom 11

Apple destacó este juego porque tiene una inusual mezcla entre juego de adivinanzas, física y estrategia. Está disponible para iPad y iPhone.

Old Man’s Journey

Este es un juego que, según Apple, es “una aventura acerca de la vida, la pérdida y la esperanza”. Fue desarrollado por cinco programadores austríacos. Está disponible para iPad y iPhone.

Severed

Un juego de aventura, pleno en intensidad y acción. Desarrollado por un pequeño equipo canadiense, con sede en Toronto. Está disponible para iPad y iPhone.

Bear

Una aplicación que permite tomar notas y escribir, pero que cuenta con una interfaz creativa y llena de pequeños buenos detalles. Está disponible para iPad, iPhone y Mac.

Kitchen Stories

Esta aplicación busca que los usuarios tengan un acercamiento entretenido y fácil a la cocina. Fue desarrollada por dos programadoras en Alemania. Tiene soporte en 12 idiomas. Está disponible para iPad, iPhone, Apple Watch y Apple TV.

Things 3

Apple la define como “una aplicación indispensable para manejar tareas”. Está disponible para iPad, iPhone, Apple Watch y Mac.

Enlight

Esta es una aplicación para edición de fotografía que, según Apple, “tiene herramientas que rivalizan con productos profesionales hechos para computadores”. Está disponible para iPad y iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *