Skip to main content

Disponible la versión RC de Visual Studio 2017


Para los amantes de realizar pruebas de aplicaciones antes de salir oficialmente al mercado siempre están disponibles las versiones Release Candidate, la cual no difiere gran cosa de la versión final comercializada. Estas versiones nos permiten a los aventureros realizar test de nuestras aplicaciones y permite a Microsoft afinar el producto para su publicación final.

En este caso se trata de Microsoft Visual Studio 2017, el cual está en su fase casi final y en esta versión se pueden observar mejoras realizadas en:

  • Mayor Produtividad
  • Redefinición de los aspectos básicos
  • Desarrollo de Azure simplificado
  • Desarrollo Movil de cinco estrellas

Se aprecian mejoras en la navegación de código, IntelliSense, la refactorización, las correcciones de código y la depuración permiten ahorrar tiempo y esfuerzo en las tareas cotidianas independientemente del lenguaje o la plataforma. Para aquellos equipos que adoptan DevOps, Visual Studio 2017 simplifica el bucle interior y agiliza el flujo de código con características totalmente nuevas en tiempo real, por ejemplo, las pruebas unitarias dinámicas y la validación de dependencias de arquitectura en tiempo real.

Se promueve un enfoque renovado para mejorar la eficacia de las tareas esenciales que debe abordar diariamente. Esto incluye una instalación ligera y modular totalmente nueva adaptada a sus necesidades, un IDE más rápido desde el inicio hasta el apagado y una nueva forma de ver, editar y depurar cualquier código sin proyectos ni soluciones. Visual Studio 2017 le ayuda a mantenerse centrado en la visión general.

Las herramientas incorporadas de desarrollo móvil ha sido mejoras en depuración y generación de perfiles y características de generación de pruebas unitarias, Visual Studio 2017 con Xamarin agiliza y simplifica más que nunca los procesos de compilación, conexión y ajuste de las aplicaciones móviles para Android, iOS y Windows. También puede optar por desarrollar aplicaciones móviles mediante el desarrollo de bibliotecas multiplataforma de Apache Cordova o Visual C++ en Visual Studio.

Nos toca ahora como desarrolladores a nosotros explorar en esta nueva versión de Visual Studio.

Si te interesa puedes descargar Microsoft Visual Studio 2017 RC desde este link oficial de microsoft: https://goo.gl/avtJD9

Suerte !

«La función de un buen software es hacer que lo complejo aparente ser simple»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Master Solutions