Skip to main content

Sistema Integral Financiero – SIF – Contabilidad


Las operaciones de inventario van de la mano de una correcta y oportuna contabilización de todas las operaciones que se llevan a cabo en una empresa. SIF provee todas las herramientas necesarias para monitorear el quehacer contable de cualquier empresa.

Totalmente compatible e integrado con XpertPOS (Sistema de Inventario y Facturación), lo que permite la contabilización de procesos como: Ventas, Compras y Cuentas por Cobrar.

 

Generación de un asiento contable

 

Impresión de comprobante de egreso – Emisión de cheque

Principales sub-módulos o funciones:

  • Generación de Comprobantes de Pago (emisión de cheques).
  • Generación de Comprobantes de Diario.
  • Automatización de Control de Activos Fijos: comprobante de depreciación.
  • Gestión de conciliaciones bancarias.
  • Vinculación de múltiples catálogos de cuentas y mútiples niveles.
  • Generación dinámica de monedas: moneda principal y equivalentes.
  • Emisión de estados financieros en tiempo real.
Generación e impresión de conciliación bancaria

Todas nuestras soluciones se actualizan constantemente, tratando de mejorar aún más todos los aspectos funcionales del software, tomando como referencia las sugerencias brindadas por todos nuestros usuarios. Además recientemente hemos estructurado nuestro software contable siguiendo el modelo NIFF,  Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS por sus siglas en inglés), las cuales son el conjunto de estándares internacionales de contabilidad promulgadas por el International Accounting Standars Board (IASB), que establece los requisitos de reconocimiento, medición, presentación e información a revelar sobre las transacciones y hechos económicos que afectan a una empresa y que se reflejan en los estados financieros.

 

La seguridad integrada establece roles de usuarios y privilegios que brindan la flexibilidad de otorgar o denegar accesos a usuarios según las necesidades o requerimientos de la empresa.

 

Solicite una versión demostrativa, completamente funcional en:
info@allmastersolutions.com