Skip to main content

XpertPOS – Sistema de Inventario y Facturación


Es un sistema integral para el control de Inventario y facturación que proporciona herramientas para el cuido y manejo de sus activos a través de una interfaz amigable e intuitiva.Contiene los siguientes sub-módulos:

  • Cuentas por cobrar
  • Control de caja
  • Control de turnos
  • Inventario
  • Facturación

 Cuentas por cobrar

Permite dar seguimiento a los documentos de crédito generados a través de la facturación. Su diseño brinda los mecanismos necesarios para el control de cartera: Pagos (totales o parciales, automáticos o manuales), generación de Notas de Débito y Notas de Crédito, así como una serie de reportes que facilitan la interpretación de la información generada.

Este sub-módulo incorporada además otras herramientas como: Proyección de cuentas por cobrar, lo que permite dar un vistazo general mediante una interfaz gráfica de calendario a los documentos que están por vencerse.

 Control de Caja

Este sub-módulo es fundamental para administrar los movimientos que se realizan en caja, como retiros, entradas, etc. Otra característica es que se puede realizar Arqueos de caja, además se controla los pagos realizados a través de otros documentos como: Tarjetas de Crédito, Cheques, Minutas de depósito, etc.

 Control de turnos

Automatiza el cambio de personal entre turnos registrando transacciones individuales para los cierres de caja, control de ventas por usuario, etc.

 Inventario

Controla la existencia de los productos mediante movimientos como: Facturación, Compras, Entradas, Salidas, Traslados. Proporciona salidas a pantalla e impresora vitales para la toma de decisiones mediante una gama de reportes o informes. El cálculo de las existencias se basa en los movimientos de documentos, lo que permite conocer el inventario a una fecha específica, ignorando movimientos posteriores, además elimina la necesidad de hacer cortes siempre al final de cada mes, los cuales sirven como respaldo para el usuario, ya que este tipo de inventario no puede reflejar el estado de un inventario a una fecha pasada.

 Facturación

Proporciona el control de la salida de productos mediante la venta a través de las siguientes características:

  • Ventas de crédito o contado.
  • Facturación mediante lectura de código de barras.
  • Aplicación de descuentos por cliente o a nivel de productos
  • Control de ventas por usuario
  • Generación de órdenes de salida para bodega, remisiones.
  • Registro de cotizaciones o proformas.
  • Impresión de documentos en formato: recibo, formato pre-impreso, media hoja, hoja completa, etc.

 

Somos desarrolladores, no revendedores de software enlatado, lo que permite acoplar el sistema al giro actual de su negocio, esto brinda la posibilidad de poseer un sistema que realmente cumple con los requisitos de la empresa e impedir que la empresa se acople al sistema.

 

Solicite una versión demostrativa, completamente funcional en:
info@allmastersolutions.com