Skip to main content

Opera Neon, otra opción muy diferente para navegar en internet


Dentro de la guerra de navegadores existe uno que no se queda atrás, y se niega a dar la guerra por perdida, ya que se recientemente se lanzó una nueva versión totalmente renovada: Opera Neón.

Opera siempre ha estado involucrado en proyectos relacionados con navegadores Webs, para todas las plataformas, incluidas las móviles. Siempre fue una opción con mucha acogida por los usuarios de smarthphones por crear siempre versiones livianas y con mucha seguridad. Pero la versión lanzada recientemente al darle el primer vistazo invita a probarla.

Dentro de las novedades que podemos encontrar en esta versión del navegador de Opera es la experiencia diferente que se percibe al cambiar entre pestañas, las cuales en este caso son círculos, además es posible dividir entre ventanas; reproducir un video o audio en una pestaña, mientras se está en otra, en fin este diseño es explotado de una manera muy atractiva e intuitiva.

Dentro de lo más destacable es el juego con burbujas, las cuales pueden ser marcadores de páginas, hasta las ventanas minimizadas, también cuenta con una propia barra de herramientas, donde encontraremos diversas funciones como para hacer capturas de pantallas, acceder a la galería de tus capturas e imágenes descargadas y hasta un reproductor para escuchar videos o audios de cualquier web y controlar su reproducción aunque se encuentren en otra ventana.

En cuanto al navegador, hay que recalcar que todavía es un proyecto en desarrollo, por lo que podríamos ver en un futuro nuevas funciones y herramientas, pero para todos los que les llame la atención, ya lo pueden descargar tanto para Mac y Windows de manera gratuita.

Sin duda, es un navegador bastante atractivo el cual no pretende descubrir el el agua helada, pero si demostrar que pueden existir opciones las cuales nos brindan experiencias diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Master Solutions