Super Mario Run para Android por fin llega la próxima semana


Después del exitoso lanzamiento de su consola Switch a principios de mes, y con el objetivo de crear un catálogo extenso de juegos  para dispositivos móviles, Nintendo se prepara para el lanzamiento mundial de Super Mario Run en dispositivos Android.

A pesar de haberse estrenado en iPhone y iPad en el mes de diciembre, Mario está listo para hacer su debut en el sistema operativo más utilizado del mundo la próxima semana, por lo que el próximo jueves 23 de Marzo podremos descargar de forma gratuita el primer juego del popular personaje de la compañía japonesa, Super Mario Run.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Nintendo ha confirmado lo que hace unos meses dejó muy en claro, que marzo sería el mes de salida para Super Mario Run en Android, y aunque se desconocía la fecha oficial de su arribo, sabemos que solo quedan 6 días para su esperado debut.


Este será el segundo juego de Nintendo en llegar a Android después de Fire Emblems Heroes, y cómo se mencionó, podremos descargarlo sin costo alguno, pero tendremos que pagar un total de 10 dólares para desbloquear los 6 mundos que conforman el juego, sin embargo, los 3 primeros niveles del mundo 1 podrás jugarlos sin mayor inconveniente.
Los contrastes de Super Mario Run son palpables en el sistema operativo de Apple, y seguramente también lo serán en Android, por una parte es uno de los juegos más esperados para dispositivos móviles, por otro lado, el juego solo ha recibido una calificación de 3 estrellas de 5 posibles, esto como parte de la queja de los usuarios que mencionan que los mundos tienen una corta duración, además de que el precio a pagar por el juego les ha parecido bastante alto.

Con esto Nintendo parece haber encontrado la fórmula con la cuál seguir lanzando juegos en smartphones y tablets, ya que los usuarios prefieren no pagar nada por tener el juego completo, pero si gastar dinero en microtransacciones para obtener ítems o beneficios dentro de la experiencia del juego.

Por ejemplo, mientras que en Super Mario Run gastas 10 dólares por el juego completo, en Fire Emblem Heroes puedes gastar hasta 75 dólares en pequeños pagos que parecen ser más cómodos para los usuarios aunque a la larga signifiquen un derrame mayor de dinero. Aunque claro que siempre existirá la posibilidad de esperar para obtener beneficios y no tener que pagar por ellos, todo depende de cada jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.