Skip to main content

OnePlus Bullets Wireless: Audífonos que duran 5 horas con sólo 10 minutos de carga


Los audífonos OnePlus Bullets Wireless tienen estilo, prometen gran calidad de sonido al usar Qualcomm aptX y duran hasta 5 horas con sólo cargarlo 10 minutos.

Esta carga rápida funciona gracias a la tecnología Dash Charge que la empresa ha implementado en celulares como el OnePlus 6 y sus predecesores.

Sin embargo, a diferencia de esos celulares que requieren del cargador y cable original para cargarlos, los audífonos Bluetooth OnePlus Bullets Wireless pueden disfrutar de la carga rápida de Dash Charge con prácticamente cualquier cable USB-C y adaptador de carga.

Los audífonos Bluetooth OnePlus Bullets Wireless tienen un diseño relativamente liviano pero no son totalmente inalámbricos como los Samsung Gear IconX 2018, sino que están conectados a través de un cable.

 

Los dos audífonos tienen imanes en la parte exterior que te permite unirlos para mantenerlos más seguros en tu cuello, o para guardarlos.

Cuando los unes, la música que estabas reproduciendo se detiene y cuando te los vuelves a poner la música se reanuda.

Los OnePlus Bullets Wireless integran un control para subir o bajar el volumen, al igual que para contestar o colgar llamadas, ya que también tiene micrófono.

Precio y disponibilidad

Los audífonos Bluetooth OnePlus Bullets Wireless cuestan US$69 y estarán disponibles en OnePlus.com en junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *